La Policía Nacional de Alicante se ha incautado de 200 kilos de hachis que estaban ocultos en un pequeño almacén del Llano del Espartal que había sido alquilado por uno de los 31 detenidos durante las tres fases de la reciente operación antidroga en la que hubo un tiroteo con heridos en una gasolinera de San Vicente del Raspeig, según informó ayer la Comisaría.

La semana pasada, como ya informó este diario, la Policía realizó otra docena de detenciones relacionada con la operación de finales de abril en la que hubo un presunto traficante herido de bala y las gestiones realizadas por los investigadores de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Judicial de Alicante permitieron descubrir un almacén-trastero en el Llano del Espartal que podría haber sido usado por los traficantes de la red para esconder sustancias estupefacientes.

El local estaba alquilado a nombre de uno de los detenidos en la operación y que se encuentra ingresado en prisión preventiva en Fontcalent. La Policía solicitó hace unos días un mandamiento de entrada y registro del almacén y los agentes localizaron unos 200 kilos de hachís guardados en varias cajas de cartón.