10 de junio de 2010
10.06.2010
40 Años

El Ayuntamiento se personará en las diligencias por falsificación

10.06.2010 | 16:17

informacion.es

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha anunciado hoy su intención de personarse en las diligencias abiertas tras la desarticulación de una trama de falsificación de certificados de empadronamiento a inmigrantes, con quince detenidos, entre ellos un funcionario de este consistorio alicantino.

Fuentes municipales han dicho a Efe que la pretensión de la corporación local al personarse en las diligencias es conocer los hechos por los que fue arrestado este funcionario, quien, según las mismas fuentes, permanece en libertad bajo fianza tras prestar declaración judicial.

Una vez conozca los hechos, el Ayuntamiento tomará "una decisión" con respecto al citado funcionario, quien se dio de "baja laboral por enfermedad después de ser detenido", han señalado.

Las citadas fuentes no han rechazado la posibilidad de abrirle "un expediente interno" a modo de sanción si se confirma "la gravedad" de los hechos que se le imputa.

El funcionario supuestamente implicado está adscrito al departamento municipal de Informática y Estadística, según las fuentes consultadas.

Por otra parte, han indicado que, por el momento, "no pueden precisar el número de personas a las que se les haya podido facilitar" los certificados de empadronamiento falsificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.