09 de junio de 2010
09.06.2010

El CGPJ decide hoy la terna paraelegir al sustituto de De la Rúa

Ocho candidatos integran la lista para optar a la presidencia del TSJCV, entre ellos el presidente de la Audiencia, Vicente Magro

09.06.2010 | 02:00

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) dará a conocer hoy los nombres de los candidatos que compondrán la terna definitiva que optará a tomar las riendas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. La lista de aspirantes la conforman un total de ocho nombres, entre los que figura el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro.
El proceso de renovación del tribunal valenciano, que pondrá fin a la gestión de Juan Luis de la Rúa, entra así en su última fase para dar paso a la etapa más tensa de las negociaciones, que concluirá, según las previsiones, el 17 de junio con la celebración del pleno del Consejo.
La lista de posibles candidatos al relevo la conforman Pedro Castellano; Mercedes Boronat; José María Tomás y Tío; Purificación Martorell; Edilberto Narbón; Francisco José Pérez y Luis Francisco de Jorge Mesas. La elección de los presidentes de los tribunales superiores requiere de una mayoría cualificada de trece votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.