08 de junio de 2010
08.06.2010
40 Años
FUNCIONARIOS

Una veintena de huelguistas ralentiza la entrada de camiones al puerto

Con pancartas y silbatos, este piquete informativo de las organizaciones convocantes mayoritarias se ha colocado sobre las 9.30 horas en el acceso de Poniente

08.06.2010 | 13:59

informacion.es

Una veintena de sindicalistas ha formado un piquete informativo en el principal acceso de mercancías al puerto de Alicante, el cual ralentiza la entrada de vehículos y camiones al recinto, según fuentes de los sindicatos y portuarias.

Con pancartas y silbatos, este piquete informativo de las organizaciones convocantes mayoritarias se ha colocado sobre las 9.30 horas en el acceso de Poniente, que enlaza con la autovía A-31, y obliga a detenerse a los vehículos durante unos diez minutos para dejarlos pasar a continuación.

Esto ha provocado una larga fila de coches y camiones, sin que hayan tenido que intervenir los agentes de la Guardia Civil y policía portuaria presentes en la zona.

Entre las pancartas se leen los lemas "Dónde va el dinero de Puertos" y hay camisetas en las que se critica que la negociación colectiva de siete años se haya tirado "por la borda" con los recortes.

Además, la mayoría de los huelguistas se protegen del sol con unas gorras azules con la frase "Laxe dimisión", en referencia al presidente de la entidad Puertos del Estado, Fernando González Laxe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.