INFORMACION.ES

El PSPV-PSOE en la provincia de Alicante explicará a los ciudadanos las medidas de ajuste del déficit público adoptadas por el Gobierno en el marco de una campaña que se desarrollará los meses de junio y julio.

En un comunicado de prensa, los socialistas alicantinos han adelantado que esta iniciativa se dirige, principalmente, a los militantes y simpatizantes del partido en las agrupaciones locales, así como a una serie de colectivos, asociaciones y entidades de los ámbitos locales.

La campaña divulgativa estará coordinada por el responsable de Economía de la Comisión Ejecutiva Provincial, Carlos González, y la desarrollarán diversos representantes socialistas en el Congreso de los Diputados y el Senado, como Juan Pascual Azorín, Juana Serna, Vicenta Tortosa y Herick Campos, han especificado.

A este respecto, González ha declarado que el PSOE alicantino debe hacer un "esfuerzo intenso y sostenido en el tiempo" para explicar la política económica del Gobierno así como las medidas adoptadas.

La primera fase de esta iniciativa, han adelantado, se desarrollará en una treintena de agrupaciones locales de los municipios alicantinos mayores de 10.000 habitantes que se encuentran comprendidos entre Alicante y Pego (Marina Alta), y que aglutinan hasta 1,5 millones de habitantes.