07 de junio de 2010
07.06.2010
40 Años

EU tilda de "patéticas" las declaraciones de Llorens sobre la planta de residuos

Esquerra Unida exige que "asuma" la existencia de "un problema de malos olores"

07.06.2010 | 18:41

INFORMACION.ES

El candidato de EU a la Alcaldía de Alicante, Miguel Ángel Pavón, ha considerado hoy "patéticas" las declaraciones del concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens (PP), sobre la planta de residuos sólidos de Fontcalent y le ha exigido que "asuma" la existencia de "un problema de malos olores".

Pavón ha respondido así a las manifestaciones realizadas por Llorens, en las que afirmó, basándose en un estudio de la Universidad de Alicante (UA), que esa planta es "perfectamente saludable" porque "sus emisiones se encuentran más de mil veces por debajo de los límites que pudieran afectar a la salud pública".

La formación de izquierdas ha exigido al edil popular que "asuma" que existe "un problema de malos olores ligado a la planta de residuos de la ciudad de Alicante".

También le ha pedido que "adopte las decisiones que sean necesarias para evitar esos malos olores, empezando por impedir que lleguen basuras de fuera de la ciudad de Alicante a las instalaciones de INUSA".

Según Pavón, esas instalaciones "no tienen capacidad para tratar adecuadamente el gran volumen de residuos que está llegando de Valencia y Castellón, y que termina enterrándose en el vertedero sin ningún tipo de separación, ni de reciclaje".

El candidato de EU a la Alcaldía ha opinado que las palabras del concejal son "una burla a los ciudadanos afectados, que, en ocasiones, no pueden conciliar el sueño a consecuencia de los malos olores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine