07 de junio de 2010
07.06.2010

Desidia en el corazón de la ciudad

El PSOE denuncia el abandondo de numerosos locales de la Explanada

07.06.2010 | 02:00
Imagen de uno de los locales abandonados en el Paseo de la Explanada.

Un simple paseo por el Paseo de la Explanada, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, basta para comprobar el estado de abondono que presentan numerosos bajos y locales comerciales. El estado de desidia se centra, sobre todo, entre la franja del paseo que transcurre desde Canalejas hasta la Casa Carbonell, donde se suceden pintadas, comercios cerrados y focos de suciedad. Todo ello con el agravante de tratarse de una de los puntos turísticos de la ciudad con el verano a la vuelta de la esquina.
Ayer, el partido socialista lamentó y denunció la realidad de "abandono" que sufre la Explanada. "Una ciudad que vive de los servicios y de los turistas no puede permitirse ofrecer esa imagen en pleno centro de la urbe", manifestó la edil María José Adsuar, quien calificó como "lamentables" los hechos. "Muchos locales están cerrados y desmantelados, y todos con 'grafitis' y pintadas".
Adsuar recordó que este paseo es uno de "los máximos exponentes turísticos" de Alicante y uno de los más característicos "a nivel internacional". "Ésta es la imagen turística de la ciudad que se quiere dar", se preguntó la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.