07 de junio de 2010
07.06.2010

Los cargos públicos de EU se sumarán a la huelga

Marga Sanz ha explicado que tanto ella como los otros dos diputados de EU en Les Corts, Lluís Torró y Marina Albiol, han comunicado su adhesión al paro

07.06.2010 | 17:33

INFORMACION.ES

La diputada de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes Marga Sanz ha anunciado hoy que todos los cargos públicos de su formación se sumarán mañana a la huelga de funcionarios convocada por los sindicatos en solidaridad con este colectivo de trabajadores.

En un comunicado, Sanz ha explicado que tanto ella como los otros dos diputados de EU en Les Corts, Lluís Torró y Marina Albiol, han presentado un escrito a la presidenta de la Cámara autonómica, Milagrosa Martínez, para comunicarle su adhesión a la huelga y para que tenga en cuenta los consiguientes efectos retributivos.

"Creemos que nuestro lugar está al lado de los trabajadores públicos, en la calle y contra los recortes de sus salarios, así como contra todo el plan de ajuste del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", ha explicado Sanz.

Además, la coordinadora de EU ha explicado que los cargos públicos de su formación participarán durante toda la jornada de mañana en las movilizaciones que tendrán lugar en Valencia, Castellón y Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.