05 de junio de 2010
05.06.2010
HOGUERAS

Campaña para que hogueras y barracas reciclen en fiestas

La Concejalía de Atención Urbana presentó ayer la campaña «En Fogueres, reciclem més»

05.06.2010 | 15:31

­La Concejalía de Atención Urbana presentó ayer la campaña «En Fogueres, reciclem més» para que las comisiones que participarán en las próximas fiestas se deshagan de forma adecuada de la gran cantidad de residuos que se generarán y de paso «incrementar los hábitos de reciclaje de los alicantinos», destacó el edil del área, Andrés Llorens.
La mercantil de recogida de vidrio Ecovidrio colaborará con el Ayuntamiento en esta campaña mediante la colocación de contenedores para facilitar la recogida de cascos en las proximidades de los racós a través de cubos «ale-hop». La intención de esta empresa es extender esta experiencia al sector de la hostelería durante todo el año para incrementar el reciclaje de vidrio en un 20%.
La firma Arcos 22 se encargará de la recogida del aceite usado. En las Hogueras del año pasado recogieron 5.000 litros. Por su parte, la adjudicataria de la limpieza Inusa facilitará bolsas de plástico o cubos para envases. Habrá una distinción para las comisiones festeras que más reciclen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.