04 de junio de 2010
04.06.2010
COMUNITAT VALENCIANA

Fabra dice que "la Justicia hará gala de la inocencia" de Camps

El alcalde de Castellón ha apostado por la continuidad del jefe del Consell

04.06.2010 | 18:14

informacion.es

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha afirmado hoy, en relación con el "caso Gürtel", que está "convencido" de que "la Justicia hará gala de la inocencia" del president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha apostado por la "continuidad" del jefe del Consell.

Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Benidorm, donde ha inaugurado una 'suite' que lleva el nombre de Castellón en un hotel de cinco estrellas y donde ha coincidido breves momentos con su homólogo de esta localidad alicantina, el ex socialista Agustín Navarro.

Éste ha abandonado rápidamente el acto al tener concertada una entrevista con los vecinos de la avenida Jaime I, según han explicado fuentes municipales.

A preguntas de los periodistas, el alcalde de Castellón ha apostado por la "continuidad" de Camps, al que ha calificado como "el mejor president", y ha considerado que "no cabe" hablar de sucesiones.

También ha remarcado que "cuando las cosas están bien", y en el caso del PP "están muy bien", no cabe "hacer ninguna modificación".

Fabra se ha referido así a las "encuestas" que indican que el PP revalidará su victoria en la Comunitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas.

En este sentido, ha opinado que, con esos resultados en la mano, los que tienen que estar "preocupados" son los dirigentes del PSPV-PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.