04 de junio de 2010
04.06.2010
40 Años
CASO GÜRTEL

Alarte: "Rajoy es cómplice político de Camps, y puede serlo penalmente"

Amenaza con investigar hasta las cortinas que tuvo de decorado en el Congreso que le organizó al PP valenciano

04.06.2010 | 22:39

informacion.es

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha manifestado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy es "cómplice políticamente del president de la Generalitat, Francisco Camps" y que será la justicia quien determine si también "lo es penalmente".

Alarte ha hecho estas declaraciones en un comunicado, después de que Rajoy haya dicho Camps es "inocente mientras no se demuestre lo contrario".

Para el secretario general de los socialistas valencianos, "si Rajoy consiente que sea el president de la Generalitat" quien "se siente en el banquillo", será "responsable" de que, por primera vez, un jefe de gobierno autonómico sea juzgado.

Según Alarte el presidente del PP "se ha retratado públicamente después de escudarse en la cortina de humo que Federico Trillo le ha montado a base de mentiras y de propaganda".

Se ha preguntado además si Rajoy "sabía quién pagaba, quién organizaba y quién montaba cada uno de los actos a los que venía con el PP valenciano".

"Los socialistas valencianos vamos a investigar a fondo hasta la última de las cortinas que tuvo de decorado en el Congreso que le organizó al PP valenciano, hasta el último de los actos, hasta el último de los congresos y los mítines en los que Rajoy se sentó con Camps y con Álvaro Pérez", ha advertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.