03 de junio de 2010
03.06.2010
40 Años

Tres detenidos por retener siete días a una vecina de Alicante por una deuda

La mujer estuvo en una casa de Valencia y el marido entregó su coche y 300 euros para que la liberaran

03.06.2010 | 02:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a tres personas supuestamente implicadas en un delito de extorsión y retención ilegal de una vecina de Alicante, por una supuesta deuda que ascendía a unos 900 euros.
Según fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima de la extorsión, quien alertó a los agentes de que su mujer había sido retenida contra su voluntad durante siete días en un domicilio de Valencia, propiedad de uno de los detenidos. La Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO de Alicante, en colaboración con su homólogos en Valencia, se hicieron cargo de la investigación.
La mujer del denunciante había sustraído supuestamente un anillo de oro, motivo por el que el propietario de la joya decidió retenerla en su domicilio durante siete días, exigiendo a su marido el pago de 900 euros como condición para dejarla en libertad. Como consecuencia de las amenazas, la víctima entregó a los delincuentes su coche y 300 euros en efectivo, y consiguió la liberación de su mujer. A pesar del pago, los extorsionadores continuaron exigiendo a la víctima más dinero bajo graves amenazas. Las pesquisas policiales permitieron identificar a tres implicados, que fueron detenidos en Massanassa (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.