03 de junio de 2010
03.06.2010

Trece nuevos arrestados en la operación antidroga que acabó a tiros en una gasolinera

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han realizado en los últimos días trece nuevas detenciones de personas relacionadas con la red de traficantes de droga desmantelada a finales de abril tras un tiroteo en una gasolinera de San Vicente del Raspeig,

03.06.2010 | 02:00

En este suceso el presunto narco y un policía resultaron heridos

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han realizado en los últimos días trece nuevas detenciones de personas relacionadas con la red de traficantes de droga desmantelada a finales de abril tras un tiroteo en una gasolinera de San Vicente del Raspeig, en el que un presunto narco y un policía resultaron heridos.
Los nuevos arrestos se han realizado en Alicante y San Vicente y algunos implicados han quedado en libertad tras prestar declaración en la Comisaría Provincial.

Treinta implicados
Con estos arrestos las detenciones en esta operación rondan la treintena y al parecer los nuevos implicados son personas que supuestamente compraron sustancias estupefacientes a los responsables de la red.
El tiroteo que desencadenó las detenciones ocurrió tras una operación de compra-venta de varios kilos de hachís en la gasolinera. Cuando un agente procedió a dar el alto a un vehículo que salía con la droga fue atropellado y cuando caía disparó e hirió al conductor.
En esos días fueron detenidas trece personas en Alicante, Elche, El Campello y San Vicente. Posteriormente fueron capturados varios implicados más y esta semana ha concluido la operación con doce o trece nuevas detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.