03 de junio de 2010
03.06.2010

Una tarjeta turística permitirá viajar en bus y TRAM sin límite

Con el pase se obtendrán descuentos de hasta el 25% en 52 comercios de la ciudad durante el tiempo contratado

03.06.2010 | 02:00
Aspecto de la nueva tarjeta turística.

La Concejalía de Turismo presentó ayer una nueva tarjeta turística que permitirá a los usuarios utilizar el transporte público sin límites y acceder a descuentos de hasta un 25% en 52 establecimientos de la ciudad durante el tiempo contratado, que puede ser de 24, 48 o 72 horas a un precio que oscila entre los 13, 16 y 18 euros, respectivamente.
La edil del área, Marta García-Romeu, destacó que la adquisición de estas nuevas tarjetas se podrá hacer desde el próximo viernes en varios kioscos y hoteles de la ciudad. El poseedor de este pase podrá viajar sin límite en bus metropolitano y en el tranvía hasta El Campello, así como subir a bordo del "Turybus".
Además de poder utilizar el transporte público, los usuarios dispondrán de descuentos en los 52 establecimientos de la ciudad que colaboran en la iniciativa y que se identificarán con una pegatina. Entre ellos hay hoteles, restaurantes o excursiones marítimas, entre otros.
Además, "dentro de la apuesta del turismo de congresos" que realiza el Ayuntamiento, la concejala informó de que se iba a crear una tarjeta similar orientada a los participantes de estas reuniones.
García-Romeu incidió en que esta tarjeta contribuye a la "calidad turística" de Alicante y destacó la colaboración del medio centenar de establecimientos que ofrecen descuentos en sus productos y servicios, así como el de Subús, FGV, Valdisme y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Lo último Lo más leído