02 de junio de 2010
02.06.2010
Polémica en las oposiciones

El examen de bomberos se repetirá por presunto fraude

El tribunal de la oposición ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig

02.06.2010 | 17:00

INFORMACION.ES

El Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Alicante repetirá la prueba teórica para cubrir 33 plazas de bomberos, tras detectarse un presunto fraude durante la realización del examen celebrado el pasado domingo en la Universidad de Alicante (UA).

La dirección del Consorcio, conjuntamente con el Tribunal, ha decidido anular esa prueba y repetirla con el objetivo de "garantizar la máxima transparencia y seguridad a este proceso selectivo", ha anunciado hoy el diputado provincial de Emergencias, Francisco Javier Castañer.

Para la próxima celebración del examen, que "se realizará en la mayor brevedad posible, se tomarán medidas especiales de seguridad para evitar que se produzca alguna irregularidad", han afirmado fuentes de la Diputación de Alicante.

Por otra parte, según ha confirmado Castañer, el presidente del Tribunal del examen presentó una denuncia el pasado lunes ante el cuartel de la Guardia Civil por los hechos acaecidos, mientras que los servicios jurídicos de la Diputación estudian el caso para determinar si la corporación provincial se persona en la causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.