01 de junio de 2010
01.06.2010

Buyolo: "Camps es el peor presidente de la Generalitat para Alicante"

El secretario del Área de Organización del PSPV afirma que el jefe del Consell ha situado "en segunda fila" a la provincia

01.06.2010 | 18:02

informacion.es

El secretario del Área de Organización del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Federico Buyolo, ha afirmado hoy que Francisco Camps es "el peor presidente" en la historia de la Generalitat por lo que respecta a esta provincia, a la que ha "olvidado" y situado "en segunda fila".

A través de una nota de prensa, Buyolo ha augurado que ya sólo queda un año "del desgobierno de Camps" y, por ende, de "marginación para la provincia de Alicante".

"El olvido ha sido reiterado y los alicantinos ya estamos hartos de ser la provincia de segunda fila para Camps", ha afirmado el dirigente socialista, que considera que "la mejor de las noticias para los alicantinos y alicantinas es que sólo queda un año" del "desgobierno de Camps", en alusión a una victoria socialista en las próximas elecciones autonómicas.

"Ni en infraestructuras, ni en sanidad, ni en educación, ni en medio ambiente ni en ningún ámbito se han visto beneficiados los alicantinos", ha dicho Buyolo.

En su opinión, "no hay nada que celebrar más que el final de un mandato penoso y lastimero que ha sumido a los alicantinos en una crisis económica y un desánimo superior que en el resto del país".

Tras tildar de "tránsfuga" al conseller Rafael Blasco, ha afirmado que la política del Consell "ha logrado asfixiar a los 141 municipios alicantinos, fundamentalmente, por incumplimiento de las propias competencias de la Generalitat Valenciana". E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.