20 de mayo de 2010
20.05.2010
COMUNITAT ACTO EN VALENCIA ESTE SÁBADO

Nosotros cumplimos, lema del PP para ensalzar a Camps

Conmemorará "los logros" del Gobierno de Francisco Camps en la Comunitat porque "el balance es muy positivo"

20.05.2010 | 15:42

INFORMACION.ES

El acto que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebrará el próximo sábado en Valencia tendrá como lema "Nosotros cumplimos" y conmemorará "los logros" del Gobierno de Francisco Camps en la Comunitat porque "el balance es muy positivo".

Así lo ha asegurado hoy el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, en el programa Bon Dia de Canal 9, donde ha destacado que el acto de los populares será "el pistoletazo de salida hacia una nueva victoria popular de la mano de nuestro presidente Francisco Camps"
Según un comunicado del partido, Clemente también ha anunciado que durante el acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, se instalará una mesa de recogida de firmas de la campaña "+IVA, - empleo".

El dirigente popular ha asegurado que el Ejecutivo socialista es un "Gobierno lleno de improvisaciones. Zapatero sorprende hasta su propio Gobierno, ya que cambia de parecer cada cinco minutos y vemos como día sí y otro también contradice a sus ministros".

"Si subimos el IVA sube el precio, si sube el precio las cosas valen más caras, si las cosas son más caras se consume menos y, como consecuencia, se produce menos lo que crea más desempleo". ha explicado Clemente, quien ha indicado que la ecuación "es sencilla, pero Zapatero es incapaz de verlo".

El secretario general del PPCV ha advertido de que cuando el partido socialista "gobernó con anterioridad ya se demostró que la subida de impuestos no es sinónimo de mayor recaudación".

Desde el Partido Popular "siempre hemos defendido la bajada de impuestos, ya que de este modo se genera más trabajo y si hay más trabajo se recauda más", ha señalado.

Clemente ha destacado que el Ejecutivo valenciano ha realizado "muchas inversiones y otras muchas que van a hacerse", y ha puesto como ejemplo la construcción en los últimos tres años de cuatro hospitales, la puesta en marcha en breve del nuevo Hospital La Fe y la conclusión del Hospital de Llíria, así como las inversiones hechas en centros educativos o en depuración de aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine