21 de febrero de 2010
21.02.2010
POLÉMICA

El PP denuncia "sectarismo" y "manipulación continua" en TVE

21.02.2010 | 01:00

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, se subió ayer al carro de las críticas que realizó el jefe del Consell, Francisco Camps, sobre la televisión estatal y que fueron captadas por una cámara de la cadena pública. Floriano lamentó "profundamente" las "continuas manipulaciones" y el "sectarismo" que, a su juicio, aplica TVE y señaló que se siente "expulsado del consenso alcanzado sobre la corporación pública". "Las informaciones son tan sectarias que han dañado y traicionado la voluntad de consenso", afirmó.
La denuncia del secretario de Comunicación del PP llega después de que un micrófono recogiera la dura crítica que el presidente Camps lanzó contra TVE el pasado jueves durante el último pleno de las Cortes. "Sólo vienen aquí a lío. ¡Qué pena!", espetó el jefe del Consell.
Mientras el presidente Camps critica a TVE por la "manipulación" de las noticias acerca de la actualidad del PP, el Ejecutivo valenciano sigue sin reaccionar a la polémica que rodea a Canal 9 en los últimos tiempos, a partir de las continuas denuncias presentadas por los sindicatos. Además, cabe recordar las resoluciones a cargo de la Sindicatura de Greuges por el partidismo de la cadena autonómica a favor del PP.
El responsable de Comunicación del Partido Popular señaló ayer, como ejemplo de "las continuas omisiones" de unas noticias y "concatenación" de otras, que la segunda edición del telediario del pasado viernes "convirtió la agresión, los insultos e injurias" sufridas por José María Aznar "en un juicio a su persona por el gesto de respuesta" del ex presidente.
"Se omitieron las imágenes, no se detallaron los insultos y se trasladó hasta cuatro valoraciones de dirigentes socialistas críticas con el gesto de Aznar con una mención en 'off' de un comunicado del PP", indicó Floriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine