20 de febrero de 2010
20.02.2010
ATENCIÓN URBANA

Brufal exige que Llorens diga qué suministradoras contratan a familiares de políticos o funcionarios

20.02.2010 | 01:00
Sánchez Brufal en un pleno

La concejal socialista Carmen Sánchez Brufal ha retado al edil de Atención Urbana, Andrés Llorens, para que informe sobre los "familiares directos de políticos, periodistas o funcionarios que sean socios, administradores o directivos de empresas que contratan con el Ayuntamiento".
Brufal dio a conocer anteayer que el hermano de Llorens trabaja en una mercantil que suministró cuarenta contenedores al Ayuntamiento aunque el Consistorio no la contrató directamente, sino que fue una constructora, Becsa, la adjudicataria de la obra y ésta a su vez contrató con Sedni, que distribuye contenedores de Equinord. Llorens replicó que en Sedni también trabajaba el sobrino de Brufal y que es posible que en otras empresas suministradoras trabajen familiares de políticos, funcionarios o periodistas.
La edil se mostró ayer indignada por la mención de su sobrino, pues apuntó que sólo tuvo hace tiempo un contrato en prácticas para un trabajo de mantenimiento de barcos. "Aquí el problema no es el hermano sino que se ha adjudicado la instalación de los contenedores incumpliendo la ley y, si yo tuviese que hacer una adjudicación en la que se ha hecho un corta y pega de un folleto de una empresa en la que mi hermano figura en ese momento como delgado de la Comunidad Valenciana, me habría abstenido", apuntó la regidora socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine