informacion.es

El vicesecretario general del PP de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha instado hoy al PSPV-PSOE a que pida explicaciones "a sus compañeros de partido" a nivel nacional sobre el trasvase Tajo-Segura, ya que fueron éstos quienes propusieron su derogación.

Císcar ha contestado así a la secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, que hoy ha tildado de "irresponsable" la postura del PP ante el citado trasvase.

Císcar ha recordado a los socialistas valencianos que la derogación del trasvase Tajo-Segura "es una idea de Zapatero", que "quiere secar la Comunidad Valenciana y es a quien deben de pedir explicaciones".

En este sentido, el vicesecretario general del PP ha mostrado su sorpresa porque "los socialistas pasan los días criticando al PP pero no dicen nada sobre la postura de sus compañeros en Castilla-La la Mancha", que son quienes "deben explicarles la terquedad sobre su postura hídrica".

"Los socialistas valencianos deberían ser valientes y exigirle al presidente de todos los españoles una verdadera política de Estado en materia hídrica", ha afirmado el responsable popular.