13 de diciembre de 2009
13.12.2009
COMITÉ SOCIALISTA

Barceló advierte a Alarte de que será ella quien coordine los consejos comarcales

13.12.2009 | 01:00

La secretaria provincial del PSPV, Ana Barceló, se mostró ayer encantada con que la formación recupere la estructura comarcal "cuanto antes", tal y como pretende el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, pero señaló que será ella quien se encargue de coordinar la acción de estos nuevos consejos territoriales. Como ayer publicó INFORMACION, Alarte pretende poner en marcha de nuevo las organizaciones comarcales en un intento por ganar cuota de poder en la provincia, ante la resistencia de los sectores afines a Leire Pajín, con Barceló a la cabeza.
Sin embargo, de las palabras de la secretaria provincial del PSPV se deduce que Alarte no tendrá tan fácil la victoria. Barceló señaló que, en realidad, la puesta en marcha de estos consejos fue una decisión que se tomó en el congreso federal debido a que muchos servicios, como la Sanidad, funcionan "con estructura comarcal". De hecho, en una crítica indirecta a la dirección autonómica, apuntó que "ya deberían estar constituidos". Del mismo modo, aseguró que, según lo decidido en el congreso, serán los secretarios provinciales "quienes coordinen a los comarcales".
Por otra parte, el comité provincial del PSPV aprobó ayer el nombramiento de Rubén Martín, José Marcet y José Ayelo en sustitución de los tres ediles de Benidorm que tenían cargos en la organización antes de su marcha del partido. Además, también dio luz verde a la celebración de una "conferencia abierta" en el primer cuatrimestre del año para fijar las líneas estratégicas de la formación en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine