Editorial Prensa Alicantina, empresa editora de INFORMACION, ha nombrado al periodista Jordi Sánchez Navas, nuevo director del Club INFORMACION. Licenciado en Geografía e Historia y Master de Periodismo El País/Universidad Autónoma de Madrid, Jordi Sánchez Navas, de 42 años, está vinculado desde 1997 al diario INFORMACION, en el que trabajó como jefe de sección de la edición del lunes entre 2000 y 2002.

Durante la década de los 90 desarrolla su actividad profesional en México, en los diarios Siglo 21 y Reforma. Su actividad periodística durante estos años incluye estancias en Guatemala o El Salvador, donde realiza la cobertura informativa de conflictos armados y procesos electorales.

De regreso a España se establece en Alicante y comienza a colaborar en los suplementos Arte y Letras y Dominical del diario INFORMACION, a cuya redacción se incorporará en la sección Provincia. En los últimos años ha combinado el periodismo escrito y televisivo (InformaciónTV) con la comunicación institucional. Como experto en desarrollo rural, trabaja desde 2005 para el CEDER Alicante y para la Red Valenciana de Desarrollo Rural, habiendo publicado diversos libros y estudios. Desde 2001 es profesor de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante.