23 de agosto de 2009
23.08.2009
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia
COMERCIO

Los comercios de Biar y Torrevieja dan 1.200 tarjetas de fidelización en un mes

Este nuevo sistema, que permite obtener descuentos, participar en sorteos y beneficiarse de las promociones

23.08.2009 | 21:37

Los comercios adheridos a la tarjeta "I-Más" de Biar y Torrevieja han repartido entre sus clientes más de 1.200 tarjetas de fidelización en el primer mes de implantación de este nuevo sistema, que permite obtener descuentos, participar en sorteos y beneficiarse de las promociones.

Según la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en Torrevieja se han distribuido desde su lanzamiento, el pasado 14 de julio, unas 800 tarjetas, con las que se han realizado más de 700 compras, en las que los clientes han podido acumular descuentos en cada establecimiento.

De estas compras, algo más de la mitad corresponden a alimentación, cerca del 30 por ciento a equipamiento personal y aproximadamente un 10 a equipamiento de hogar.

El porcentaje de uso por sexo es de un 74 por ciento entre las mujeres y un 26 en los hombres, según la patronal de los comerciantes.

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) ha valorado el "buen recibimiento" que ha tenido la tarjeta.

En el caso de Biar, donde el sistema de fidelización se puso en marcha el pasado 15 de julio, se han distribuido más de 400 tarjetas, con las que se han realizado unas 900 compras, mientras que el porcentaje de uso por sexo es de un 76 por ciento entre las mujeres y un 24 entre los hombres.

En septiembre está previsto que los comercios asociados de Ibi, Villena, Santa Pola, Segorbe y Altura cuenten con su propia tarjeta de fidelización I-Más, y a estos les seguirán Dénia, Burjassot, Moncada y Picassent, entre otros.

Ésta es una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana y representa el primer proyecto de estas características puesto en marcha en España por una organización empresarial como COVACO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.