30 de julio de 2009
30.07.2009
ENCUENTRO

Un evento para emprendedores reúne hoy a 75 empresarios

El proyecto "Iniciador" cumple hoy el primer aniversario de su creación

30.07.2009 | 02:00
Imagen del portal www.iniciador.com

El encuentro entre emprendedores, bautizado como Iniciador, cumple hoy su primer aniversario en la provincia de Alicante. Para celebrarlo, cerca de 75 empresarios se darán cita en el Centro de Negocios Redes 16. El evento, organizado en esta ocasión por Perros Viejos Network, se constituye como un foro orientado a ayudar, mediante el intercambio de experiencias a aquellas personas que tienen una idea de negocio o acaban de comenzarlo.
La reunión está dirigida a emprendedores, principalmente tecnológicos, aunque se encuentra abierta a otras áreas y a personas interesadas en el aprendizaje. La estructura de esta iniciativa consta de dos partes. Durante la primera se realiza la presentación de los asistentes y luego. continúa con una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el aprendizaje o bien un emprendedor experimentado imparte un charla sobre sus conocimientos. La segunda parte, en cambio, se orienta al networking e intercambio de ideas.
El movimiento Iniciador comenzó hace dos años en Madrid, llegando luego a Barcelona y posteriormente a Alicante. Si bien el itinerario indica que en cada reunión se trate un tema en profundidad, esta tarde el programa normal será alterado sustituyendo la tradicional ponencia por una mesa redonda, en la que participarán entre otros el presidente de Jovempa, Carlos Castillo, y el promotor de Marca Personal, Andrés Pérez Ortega. El centro de debate estará destinado al análisis del primer año de "Iniciador" en Alicante, y la propuesta de los retos futuros, en el que se pretende expandir las actividades a otras poblaciones como Alcoy, Elche, Elda o Villena.
Durante el último encuentro, celebrado en el recién estrenado Centro del Emprendedor de Alicante, se convocó a Rafael Jiménez, especialista y consultor en marketing online, y que actualmente ofrece servicios independientes de consultoría por medio de la marca Desmarkt
Por su parte, Perros Viejos Network, se conforman en un un grupo de empresarios experimentados que, a través de su portal (www.perrosviejos.com), ofrecen la posibilidad de busquéda de empleo a aquellos trabajadores con más de diez años de experiencia que deseen mejorar su situación laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.