28 de octubre de 2008
28.10.2008
PARTIDO POPULAR

Agustín Almodóbar jura su cargo como senador por Alicante, en el que releva a su propio abuelo, Miguel Barceló

28.10.2008 | 18:59
El senador del PP de 30 años, Agustín Almodóvar (i), ha jurado hoy su cargo en el Pleno del Senado, en sustitución de su abuelo materno, Miguel Barceló (d), y ha mostrado su ilusión por trabajar por la provincia de Alicante, que es su circunscripción.

El senador por Alicante Agustín Almodóbar Barceló juró su cargo esta tarde ante el Pleno de la Cámara Alta, relevando así a su propio abuelo, Miguel Barceló Pérez.

En declaraciones a los periodistas, aseguró que su abuelo le ha dado "muchos consejos" y le ha dicho que en el Senado "hay muy buena gente", por lo que le van a "tratar muy bien".

Asimismo, señaló que también le aconsejó que pregunte "cualquier duda que tenga, que no tenga miedo y que le eche un poco de cara", ya que es lo que su juventud -cuenta con 30 años- "le pide". "Ha sido el día más importante de mi vida, con una emoción inmensa. El objetivo es trabajar por la provincia de Alicante, mi circunscripción. Trabajar y aprender mucho también, porque es la primera vez que ocupo un cargo institucional, aunque a nivel orgánico he ocupado bastantes en Nuevas Generaciones del PP", planteó.

En este sentido, adelantó que su primera iniciativa como senador será por su pueblo, Benidorm, acerca de las inversiones previstas allí por el Gobierno. Agregó que otro de sus objetivos es reunirse con alcaldes de la provincia de Alicante, ver las necesidades que tienen y hacer "oposición constructiva, intentado que a esos municipios de Alicante y a la Comunidad Valenciana no les falte de nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.