Las ayudas no podrán superar en ningún caso el importe máximo total por beneficiario de 200.000 euros, que se reduce a 100.000 euros en el caso de beneficiarios que operan en el sector del transporte por carretera, y serán incompatibles con otras subvenciones contempladas en estos programas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de febrero, y entre las actividades financiadas se encuentran los costes del profesorado de cursos de enseñanza del valenciano destinados a personas adultas, siempre que los seminarios tengan una duración mínima de 60 horas y entre 15 y 35 alumnos por clase.

También optan a estas ayudas las asociaciones que quieran rotular en valenciano las dependencias de la entidad, a las que se subvencionarán los gastos de adquisición y rotulación de sus carteles identificativos.

La Conselleria, igualmente, destinará ayudas a las asociaciones que pretendan favorecer, difundir y promover el uso del valenciano en la entidad o en la población en general.

En concreto, se financiarán los gastos referidos a la edición en valenciano del material de difusión y divulgación, como programas, hojas de publicidad de las actividades, catálogos, carteles, revistas y elaboración de páginas web.

En el caso de las páginas web, serán subvencionables los costes de la elaboración, del dominio y del alojamiento de la página web, pero quedará excluida de la subvención la adquisición de material inventariable, así como de objetos publicitarios tales como camisetas, banderines, pancartas o bolígrafos.

Además, cada entidad podrá recibir subvención únicamente por uno de los programas subvencionables (cursos, rotulación, actividades);, puntualizan las mismas fuentes.