El establecimiento de Onil en el que se detectó un caso de coronavirus ha reabierto con nuevo personal mientras los trabajadores guardan cuarentena. Las pruebas a las que se han sometido los templeados del supermercado de Onil han dado todas negativo. Así lo señalan los propios empleados a través de un comunicado, en el que informan, no obstante, que como medida cautelar y por prescripción médica, guardarán confinamiento.

"Pasado este tiempo -afirman- volveremos con las mismas ganas de siempre. Esta pandemia saca lo mejor de todos y nosotros lo hemos sacado todo este tiempo, acudiendo a nuestro puesto de trabajo, sabedores de la responsabilidad que teníamos con la sociedad para que no faltaran nuestros productos en las casas de Onil, colaborando con la Cruz Roja, llevando alimentos donde hacía falta. Ante lo cual, pedimos para nosotros el mismo respeto que hemos tenido con nuestros clientes, a la hora de que cumplieran las normas de seguridad que imponían las autoridades".

Tal y como se ha informado, el establecimiento cerró tras un positivo por covid-19 de uno de los empleados. Desde las autoridades sanitarias se ha informado a los clientes del supermercado que sólo acudan al centro de salud si manifiestan síntomas.