30 de julio de 2020
30.07.2020
Información

La mejora acústica de El Teular es el proyecto más votado por los vecinos de Cocentaina

Las otras iniciativas mejor valoradas en el presupuesto participativo son la instalación de paneles informativos y un buzón para devolver los préstamos bibliotecarios

30.07.2020 | 19:00
La mejora acústica de El Teular es el proyecto más votado por los vecinos de Cocentaina

El Ayuntamiento de Cocentaina ha dado a conocer los resultados de la votación del presupuesto participativo de 2020. En primer lugar ha quedado la mejora de la acústica del Centre Cultural El Teular, con 454 votos, seguido de la instalación de paneles informativos con 206 y un buzón para la devolución de los préstamos bibliotecarios con 182.

Se trata de una campaña atípica, dado que la participación de los ciudadanos sólo ha tenido lugar de forma online por la actual situación sanitaria. Pese a ello, la concejala de Participación Ciudadana, María Teresa Valls, ha indicado que la participación ha sido similar a la de otros años, y ha aprovechado para agradecer a toda la ciudadanía que haya votado y felicitar a las personas que han presentado propuestas. Valls también ha expresado su voluntad de ejecutar las iniciativas de forma inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído