Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las obras en el barrio de La Sang de Alcoy tendrán un coste de 150.000 euros

Las obras en el barrio de La Sang de Alcoy tendrán un coste de 150.000 euros INFORMACIÓN

Las actuaciones para adecuar el barrio de La Sang de Alcoy empezaron ayer, una actuación de más de 150.000 euros que contará con dos tipos de intervención de obra y de jardinería.

Por lo que respecta a las actuaciones de obra la zona próxima en la calle Sant Domènec se acondicionará evitando la pendiente actual con la colocación de dos muros de contención, abancalando la zona y creando dos zonas de descanso. También se hará accesible el acceso al barrio desde esta calle.

Además, se mejorará la accesibilidad de todo el barrio, puesto que desde la zona del trinquet hasta la zona baja del barrio se colocará hormigón impreso en el suelo, eliminando el actual que está en mal estado. También se cambiará la barandilla de hormigón que está en mal estado. Está previsto que estas actuaciones acaben en un mes.

Por lo que respecta a los trabajos de jardinería hay que destacar en primer lugar la eliminación de una hiedra que está en la rampa del trinquet y que crea muchas molestias tanto por ella misma como por la fauna que vive en ella. El muro donde está esta se pintará con arte urbano. Además de estos se harán varios trabajos de jardinería y se cambiará la iluminación de toda la zona. Hay que señalar que muchos de estos trabajos los llevarán a cabo las brigadas municipales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats