29 de junio de 2020
29.06.2020
Información

Alcoy abre las piscinas municipales con un aforo limitado al 75%

Los usuarios deben mantener distancias de seguridad y cumplir con las normas de higiene

29.06.2020 | 13:54
un socorrista con una pantalla facial en la piscina de Caramanchel

Alcoy ha abierto hoy las tres piscinas municipales con un aforo limitado al 75% y la toma de temperatura a los usuarios. Esta es una de las medidas que se han adoptado para la prevernción del coronavirus, a lo que hay que añadir el mantenimiento de las distancias de seguridad y el cumplimiento de las medidas de higiene. El Ayuntamiento, además, desinfectará cada instalación antes y después del horario de apertura, fijado entre las 10 y las 20 horas de lunes a domingo.

Las piscinas de Batoy, Caramanchel y José Trenzano vuelven a estar operativas desde este lunes. La asistencia está siendo moderada, y los usuarios están obligados a cumplir con toda una serie de normas preventivas del covid-19 de las que se informa a través de carteles informativos. También deben seguir las indicaciones de los socorristas y el resto de personal, un total de 20 personas que han sido contratadas para las tres piscinas.

El Ayuntamiento ha decidido mantener los precios del año pasado, al tiempo que ha invertido 15.000 euros en la puesta a punto de las tres instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook