Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan José Olcina repite como presidente del Casal en Alcoy con un amplio respaldo

La asamblea también concede su apoyo a los siete directivos que se presentaban para repetir en sus cargos

11

Juan José Olcina repite como presidente del Casal en Alcoy con un amplio respaldo

Juan José Olcina fue reelegido anoche como presidente de la Asociación de San Jorge de Alcoy con un amplio respaldo. La asamblea también concedió su apoyo a los siete directivos que igualmente se presentaban a la reelección, avalando de esta forma la labor desarrollada por la junta durante los últimos cuatro años. Olcina, en sus primeras palabras una vez renovado en el cargo, expresó su compromiso de trabajar para que las primeras Fiestas de Moros y Cristianos que se puedan celebrar tras la crisis sanitaria sean extraordinarias.

La Asociación de San Jorge, entidad encargada de organizar los Moros y Cristianos de Alcoy, celebró anoche una asamblea en la que el principal punto del orden del día era la renovación de cargos. La del hasta ahora presidente, Juan José Olcina, fue la única candidatura presentada, pero tenía que obtener al menos un tercio de los votos para salir adelante. Lo mismo sucedía con los siete directivos que igualmente se postulaban para la reelección, concretamente Vicente Jorge Bas, Rafael Torregrosa, Gonzalo Abad, Pau Acosta, Juan Antonio Domínguez, Juan Antonio Canalejas y Víctor Hugo Ribes. Todos obtuvieron un amplio respaldo, empezando por Olcina, que logró 47 votos a favor por 3 en contra y 1 abstención. El reelegido presidente agradeció el apoyo «tras los momentos duros que nos ha tocado vivir con la suspensión de las Fiestas».

La asamblea, por otro lado, ratificó que las filaes Cordón y Muntanyesos ostentarán las capitanías cuando se puedan celebrar los festejos, y Ligeros y Cruzados las alferecías. Fernando Rius, igualmente, mantendrá el cargo de Sant Jordiet. La reunión se celebró en el patio del MAF respetando las normas de distanciamiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats