25 de junio de 2020
25.06.2020
Información

El Consell se vuelca en el funeral del padre de Rafael Climent en Muro

El presidente Ximo Puig encabeza una comitiva formada por seis consellers

25.06.2020 | 13:51
Ximo Puig se funde en un abrazo con Rafael Climent

El funeral por Rafael Climent Chiquillo, padre del conseller de Economía, Rafael Climent, ha concentrado en la parroquia de San Juan Bautista de Muro a gran parte del Consell. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien se ha fundido en un emotivo abrazo con Climent, ha encabezado una comitiva en la que también han estado presentes la vicepresidenta Mónica Oltra y los consellers Rubén Martínez Dalmau, Gabriela Bravo, Mireia Mollà, Arcadi España y Vicent Soler.

Junto a ellos, secretarios autonómicos, directores generales y diversos alcaldes y representantes políticos de la comarca. Aparte de la gente que ha podido entrar al templo, limitado por las restricciones impuestas por el coronavirus, también han sido muchos vecinos los que han trasladado su pésame al conseller y a su familia en los exteriores.

Rafael Climent Chiquillo falleció ayer a los 88 años de edad tras una larga enfermedad. Debido a que Puig ha acudido al funeral, se ha suspendido el acto de presentación de la campaña Stop al Foc, que estaba previsto esta mañana y que iba a contar con su presencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook