Las empresas de Ibi han alcanzado un importante nivel de solidaridad hacia la localidad y también en la provincia. Han sido muchas las donaciones para cualquier tema realacionado con la crisis sanitaria que se está viviendo a causa de la covid-19 y que tanto afecta al resto de sectores de la sociedad. Entre dichas muestras de solidaridad están las empresas Clar Systems SL y la ibense Inyectados Neila, ambas comprometidas con la situación actual y con las necesidades que se han ido adquiriendo a medida que pasa el tiempo. Es por esto que se realizó una donación de 500 dispensadores de gel hidroalcohólico para instalar en los centros escolares de la localidad, a través del dpto de Educación.

Clar Systems SL es la dueña del producto e Inyectados Neila ha sido la encargada de inyectar los dispensadores que a partir de septiembre estarán en los centros escolares de Ibi al servicio de profesorado y alumnado, ya que su uso va a ser muy importante durante los próximos meses.

En la recepción de la donación han estado presentes el alcalde de Ibi, Rafael Serralta; la concejal de Educación, Nuria Guillem, así como Santiago Cobos Carrillo, Director Ejecutivo en Clar Systems SL, y Mª Carmen y Luis Morente, responables de la ibense Inyectados Neila. El Ayuntamiento de Ibi agradece enormemente el gesto por parte de ambas empresas.