En la madrugada del pasado viernes los agentes se encontraban de patrulla en un vehículo policial por una calle de la población, cuando percibieron un considerable olor a marihuana. Tras detenerse en ese punto, se bajaron del coche y tras mirar por la zona, observaron una cochera entreabierta, que les llamó la atención. Al acercarse observaron una luz en el interior, al mismo tiempo que dicho olor se percibía más

intensamente, por lo que procedieron a introducirse en el local, donde tras realizar una inspección ocular, encontraron unas 50 macetas de la citada planta, así como herramientas, cajas, sacos de plástico, armarios preparados con planchas de aislamiento con ventiladores, y conexiones eléctricas.

En otro lugar detectaron productos fertilizantes, acelerantes, y bandejas con cogollos en proceso de secado. Al seguir con la inspección encontraron un acceso al edificio donde se ubica la cochera y algunos documentos que servirán para las posteriores pesquisas. Por tanto, iniciaron las correspondientes diligencias, que traspasaron al área de investigación de la Guardia Civil, para su continuación.