Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Palau Comtal de Cocentaina reabre sus puertas al público

Se han adoptado medidas para prevenir contagios por coronavirus

Imagen exterior del Palau Comtal JUANI RUZ

El Palau Comtal de Cocentaina ha reabierto hoy sus puertas tras dos meses cerrado por el coronavirus. Desde esta jornada todas las personas que deseen visitar una de las joyas del gótico y el renacimiento podrán hacerlo de lunes a sábado en horario de 10 a 13 horas.

Para la apertura se han previsto una serie de cambios para adaptarse a las circunstancias actuales, como el control del aforo, la disposición de gel hidroalcohólico en la entrada, la señalización del itinerario de visita con sentido único para evitar cruces de personas y la incorporación de códigos QR que permiten la descarga de los distintos folletos informativos a los dispositivos móviles. Todo ello para rarantizar una mejor seguridad y salud de los visitantes.

El refugio antiaéreo, por su parte, podrá reabrir cuando la situación sea de normalidad absoluta, ya que las condiciones de aforo y ventilación son limitadas.

El concejal de Cultura, Ivan Jover, señala que "para nosotros es muy importante ir recuperando poco a poco la normalidad con la apertura al público del museo municipal del Palau Comtal, sin duda, uno de los edificios más importantes y visitados de nuestro municipio".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats