El Campus de Alcoy de la UPV ha hecha pública la oferta de plazas para grados y másteres universitarios del próximo curso. No obstante, desde la dirección se advierte de que la docencia a impartir será presencial, aunque estará adaptada a las circunstancias sanitarias del momento. En la actualidad los plazos de matriculación no están cerrados y se presupone que será a finales de julio para alumnos de nuevo ingreso. Desde el Campus se está a expensas, por tanto, de la publicación de los resultados de la preinscripción.

Las plazas ofertadas en el curso 2020/2021 del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València para grados son las siguientes:

90 plazas en Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; 65 plazas en Grado en Ingeniería Informática; 75 plazas en Grado en Administración y Dirección de Empresas; 50 plazas en Grado en Ingeniería Eléctrica; 110 plazas en Grado en Ingeniería Mecánica; 50 plazas en Grado en Ingeniería Química; 15 plazas en Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Gestión Turística y otras 15 plazas en Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Informática.

El total de plazas ofertadas en Grados alcanzará el próximo curso las 470.

Respecto a los Másteres Universitarios la oferta de plazas es la siguiente:

Máster Universitario en Ingeniería Textil: 15 plazas; Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística: 25 plazas; Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales: 25 plazas y Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA): 25 plazas.

El total de plazas ofertadas en los Másteres Universitarios es de 90.