Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibi celebrará el Dia de l'Avís desde el confinamiento

Se ha organizado para el sábado un programa radiofónico y actividades en los balcones

El cartel de las actividades

El Ayuntamiento de Ibi y la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos han organizado un programa radiofónico en conmemoración del Dia de l'Avís, este próximo sábado 9 de mayo, en pleno confinamiento por el coronavirus. RadioIbi Emisora Municipal estará en directo a partir de las 10 de la mañana.

Para ello, se han organizado actividades, online y desde casa, que coincidan con el programa que normalmente se desarrolla este día tan señalado en el calendario festero de la localidad, en honor a la Mare de Déu dels Desamparats.

En este sentido, se propone que el próximo sábado, 9 de mayo, se salga al balcón con música festera, con el traje oficial o algún complemento, recordando así el concurso de cabos. Además, se podrá subir a las redes una foto acompañada del hashstag #orgullososdelavís

Capitanes y abanderadas pueden colocar las banderas de las comparsas en sus respectivos balcones, así como escudos de comparsas o elementos identificativos. Esta invitación se hace extensiva al resto del censo festero y a la población en general.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats