02 de mayo de 2020
02.05.2020
Información

La Asociación de San Jorge ultima la publicación de las revistas de este año

La Diputación de Alicante ha confirmado la subvención y la Junta Directiva ha acordado hacer llegar a la población las publicaciones

02.05.2020 | 18:13
La Asociación de San Jorge ultima la publicación de las revistas de este año

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido la subvención anual que destina a la revista de Fiestas que edita la Asociación de San Jorge con un importe de 4.900,00 €, para la realización de la actividad: Edición de 2.300 ejemplares de la revista anual de Fiestas de San Jorge. Moros y Cristianos. Alcoy 2020. El presupuesto de la publicación es de 15.454,40 €. Esta subvención tiene carácter nominativo y se enmarca en la línea de ayudas que tradicionalmente la Diputación Provincial de Alicante concede a la Asociación de San Jorge en el marco de colaboración en las actividades culturales desarrolladas por la entidad.

Dado que en el mes de febrero las revistas, tradicional y académica eWali, estaban editadas en su totalidad, la Junta Directiva ha acordado seguir con la publicación de las mismas para este año 2020. Se pretende que durante la primera quincena del mes de mayo esté en las librerías a disposición del pueblo de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído