La empresa de cosméticos Germaine de Capuccini ha puesto su granito de arena ante esta crisis que estamos sufriendo, y conscientes de la situación, ha realizado la donación de hidrogel y mascarillas al Ayuntamiento de Alcoy, para que se distribuya entre las diferentes entidades que lo necesiten.

Con este gesto la empresa alcoyana ha querido hacer su agradecimiento y mostrar su apoyo a los sanitarios y a todas las entidades públicas por su esfuerzo y lucha diaria y que velan por frenar esta grave crisis sanitaria.

Dentro de esta situación excepcional y debido a lo difícil que es, que los centros de estética tengan que cerrar las puertas de su propio negocio, Germaine ha puesto a disposición de todos ellos el servicio #GermaineEnCasa para que así puedan seguir ofreciendo sus productos a todos sus clientes. Durante estos la firma llevará los pedidos a los domicilios, sin pedido mínimo de compra y de forma gratuita.

Además, desde Germaine donarán el 5% de todas las ventas a través de la campaña online #GermaineEnCasa a investigación médica en España.