21 de marzo de 2020
21.03.2020
Información
Covid-19

El IES Cotes Baixes dona 50 gafas de protección al centro de salud La Bassa de Alcoy

El centro educativo ha respondido así a la petición realizada a través de trabajadores de la institución sanitaria

21.03.2020 | 11:35
El IES Cotes Baixes dona 50 gafas de protección al centro de salud La Bassa de Alcoy

El IES Cotes Baixes de Alcoy ha realizado una donación de cincuenta gafas de protección al centro de salud La Bassa de Alcoy. El centro educativo ha querido responder de esta manera a la petición realizada desde el centro de salud ante la falta de material preventivo que garantice la seguridad de los profesionales sanitarios en estos momentos de crisis mundial causada por la propagación del coronavirus.

El director del IES Cotes Baixes, Fernando Sansaloni, ha indicado que "uno de los pilares de nuestro modelo educativo es ser sensibles con los problemas y demandas sociales. En una situación normal, todos nuestros proyectos tienen una vertiente social. En este momento de excepcionalidad es la ocasión de poner en práctica todo lo que enseñamos en las aulas, no podíamos quedarnos al margen y en la medida de nuestras posibilidades, tratamos de contribuir con lo que podemos y ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de la sociedad".

El IES Cotes Baixes se encuentra, como el resto de centros educativos de España, trabajando en remoto desde este mismo lunes. Todos los profesores han organizado por cursos y aulas las actividades que han de ir realizando los alumnos y mantienen contacto con ellos a través de diferentes canales digitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído