20 de marzo de 2020
20.03.2020
Información
CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Alcoy recibe más de 750 llamadas al teléfono especial habilitado por la crisis sanitaria

El departamento de Movilidad suspende la línea 5 de autobús y reducen las otras durante el fin de semana

20.03.2020 | 17:56
Imagen de archivo de un autobús urbano en Alcoy.

El Ayuntamiento de Alcoy activó un teléfono gratuito para pedir información, resolver dudas y concertar citas previas tras decretar el Gobierno el Estado de Alarma. El número es el 900750071 y está activo de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En tan sólo una semana, según han indicado fuentes municipales, se han recibido más de 750 llamadas. El pago de impuestos y su aplazamiento, dudas sobre cómo ponerse en contacto con los centros de salud o relacionadas con la movilidad son las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

Asimismo, el departamento de Movilidad ha decidido suspender la línea 5 de autobuses urbanos, dado que realiza el recorrido al cementerio y el polideportivo los fines de semana y son instalaciones que permanecen cerradas. En cuanto al resto de líneas, se reducen de forma considerable durante el fin de semana.

El servicio de taxi también se reduce un 50% y desde el consistorio recuerdan que sólo puede viajar un pasajero por vehículo, a excepción de las personas con diversidad funcional o alguna causa justificada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente