19 de marzo de 2020
19.03.2020

Ibi felicita a los padres a través de megafonía

Un coche recorre las calles difundiendo mensajes y dedicatorias de sus hijos

19.03.2020 | 11:55
Ibi felicita a los padres a través de megafonía

El coronavirus no va a ser un obstáculo para que los padres de Ibi reciban el cariño de sus hijos. Un coche equipado con altavoces está recorriendo las calles de la villa juguetera felicitando a los progenitores con dedicatorias y canciones que previamente habían sido remitidas al Ayuntamiento, que es el que ha tenido esta singular iniciativa.

Teniendo en cuenta el actual estado de alarma y el confinamiento en los hogares para prevenir la enfermedad, el vehículo en cuestión se detiene a las puertas de las casas de cada padre para hacerle llegar el mensaje. La iniciativa ha tenido una muy buena acogida, y se están pudiendo vivir escenas muy emotivas por parte de los destinatarios de las dedicatorias, así como de sus vecinos, que se suman a las felicitaciones.

El alcalde, Rafael Serralta, ha explicado que han recibido 300 dedicatorias, por lo que el vehículo va a estar recorriendo las calles del municipio durante tres días. "En un principio habíamos pensado en atender sólo las 50 primeras para poder entregarlas en el mismo día. Sin embargo, y ante la avalancha de solicitudes, al final entregaremos todos los mensajes, aunque para ello tardemos tres días en hacerlo".

Serralta también ha aprovechado para agradecer a los ciudadanos su comportamiento en la prevención del coronavirus, permaneciendo en sus domicilios. "Es una lucha de todos y entre todos lograremos derrotar al coronavirus", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente