Los ayuntamientos de Alcoy e Ibi están desinfectando los exteriores de los centros de salud para frenar la propagación del coronavirus Covid-19. Las empresa encargadas de la limpieza viaria están intensificando los trabajos en las calles, edificios públicos que permanecen abiertos, áreas de abastecimiento de productos de primera necesidad, contenedores, papeleras y demás mobiliario urbano.

Asimismo, desde las administraciones locales hacen un llamamiento para que se respete el horario de sacar la basura y no se depositen muebles junto a los contenedores.

Rafael Serralta, alcalde de Ibi, declara que “como todos sabemos, la limpieza es una de las tareas más importantes en la lucha contra el Coronarvirus, debemos hacerla en casa, de manera individual, pero también en la calle, por prevención hacia los demás. Quiero dar las gracias a las empresas encargadas de desinfección y limpieza que lo están haciendo con mucho esmero, y lo están haciendo por nuestras calles así como en edificios públicos. Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento a todos y todas, gracias por su implicación y su compromiso con la salud de todos los ibenses”.