10 de marzo de 2020
10.03.2020
Información

AITEX suspende el primer Congreso de I+D de Alcoy por el coronavirus

Muro también cancela la conferencia de Crhistian Gálvez del próximo día 12 de marzo

10.03.2020 | 19:02
Imagen de la Sede de AITEX, donde se iba a celebrar el congreso

Siguiendo las recomendaciones de los organismo oficiales, como consecuencia de la epidemia de coronavirus en el conjunto del Estado, el Instituto del Textil (Aitex) ha decidido suspender la celebración del primer Concurso de I+D, el cual estaba previsto para el próximo 12 de marzo en Alcoy. Desde el instituto han asegurado que «la nueva fecha la comunicaremos en las próximas semanas».

El evento contaba con el apoyo de la Conselleria de Economía, y en el mismo se iban a entregar los galardones de la segunda edición de los Premios Empresariales. En la jornada estaba prevista la asistencia de más de 120 representantes de empresas textiles, y se iba a contar con la presencia de la directora del IVACE, Julia Company.

La Comunidad de Madrid desaconseja viajar a otras autonomías si no es estrictamente necesario a raíz de los últimos casos de coronavirus. Por este motivo, el Ayuntamiento de Muro también se ha visto obligado a cancelar la última conferencia de la Festa del Llibre a cargo del reconocido Crhistian Gálvez. El acto estaba previsto para el próximo jueves 12 de marzo, no obstante, desde la administración local han asegurado que el resto de la programación se mantiene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído