06 de marzo de 2020
06.03.2020

Los bomberos forestales colaboran en la restauración de sendas y caminos en Alcoy

05.03.2020 | 21:25
Los bomberos forestales colaboran en la restauración de sendas y caminos en Alcoy

El Bomberos forestales están colaborando en la restauración de sendas y caminos del término municipal de Alcoy, después de la solicitud cursada en este sentido por el Ayuntamiento tras los desperfectos causados por la borrasca Gloria.

Las actuaciones, según la información facilitada, se han llevado a cabo en los parajes naturales de la Font del Quinzet, el Racó de Sant Bonaventura, el Preventorio, la vía verde y Serelles. La última intervención pendiente, que se llevará a cabo próximamente, afectará a la ruta BTT de la zona de Polop. Los trabajos se han centrado sobre todo en la retirada de árboles y ramas derribadas por el temporal.

El concejal de Transición Ecológica y Emergencias, Jordi Silvestre, ha agradecido la colaboración de estos efectivos autonómicos. «La labor desarrollada en diferentes espacios para dejarlos libres de árboles caidos a causa de la borrasca Gloria mejora la seguridad y también la imagen de los parajes naturales de Alcoy».

Cabe recordar que el temporal ha dejado graves destrozos también en Mariola y Font Roja, donde igualmente se está actuando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído