La Unidad de Carreteras del Estado en Alicante, perteneciente al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, ha cortado al tráfico el ramal que une Muro con la salida 436 a la autovía A-7. La interrupción de la circulación de vehículos viene motivada por la reparación de la calzada a la altura de un puente, al presentar deficiencias. Los vecinos de la población han de dar un amplio rodeo para incorporarse al vial, así como a la comarcal que va a Pego y Dénia.

Según los datos facilitados por el Ministerio, las alternativas para los vehículos procedente de Muro son dirigirse a Alicante a través de la N-340, e incorporarse a la autovía por la salida 442 (CV-790 Cocentaina-Benilloba). Para llegar a Benimarfull por la CV-700 hay que recorrer el mismo itinerario, pero desviarse por la misma salida en dirección, en este caso, a València para posteriormente acceder a la CV-700 por la salida 436.

Los vehículos procedentes de Benimarfull que quieran dirigirse a València deberán tomar la A-7 en dirección a Alicane y hacer el cambio de sentido en el enlace de la salida 442 (CV-790 Cocentaina-Benilloba). Si quieren ir hacia Muro han de realizar el mismo itinerario y tras salir por la 442 enlazar la N-340 hasta llegar a Muro.