El cuerpo sin vida de una mujer de 75 años de edad ha aparecido entre los escombros de las partes traseras de sendos edificios que se han derrumbado esta mañana en el casco antiguo de Alcoy. Se trata del tercer derrumbre de en dos días a causa del temporal. En esta ocasión ha sido en la calle San Agustín.

Encuentran muerta a la mujer desaparecida entre los escombros del tercer edificio derrumbado en Alcoy

Encuentran muerta a la mujer desaparecida entre los escombros del tercer edificio derrumbado en Alcoy

Los servicios de emergencia estaban buscando a la mujer con un perro, que ha señalado un punto del derrumbe donde ha aparecido el cuerpo sin vida.

LosbBomberos han continuado con las labores de rastreo ante la posibilidad de que hubieran más personas, cosa que finalmemte ha sido descartada.

Los inmuebles afectados son los números 10 y 8 de la calle San Agustín, siendo concretamente las partes traseras las que se han venido abajo. La mujer estaba en la planta tercera del número 8, mientras que otro inquilino, que vivía en el piso superior, ha logrado salir sin ningún tipo de lesiones al estar en la parte delantera. El número 10 estaba desocupado, según han señalado fuentes municipales. Ninguno de los dos, además. estaba declarado en ruina.

Encuentran muerta a la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio en Alcoy

Encuentran muerta a la mujer desaparecida en el derrumbe de un edificio en Alcoy

Se trata del tercer derrumbe registrado en las últimas 48 horas en el centro de Alcoy, tras el hundimiento de otros dos inmuebles situados en la calle Casa Blanca, el pasado martes, y en Pintor Casanova, aunque en estos casos no estaban habitados.

Más noticias de Alcoy

El temporal se ha cobrado dos víctimas en la provincia de Alicante

A esta fallecida en Alcoy se suma la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en La Nucía. El dispositivo de búsqueda llevaba activo desde el lunes, cuando se le perdió la pista al hombre.