23 de diciembre de 2019
23.12.2019

Intenso trabajo de los servicios municipales de Alcoy a causa del viento

Los principales problemas se registraron en el alumbrado navideño

23.12.2019 | 18:57
Retirada de alumbrado navideño en El Camí

Las brigadas municipales de Alcoy, así como los bomberos, han estado trabajando durante todo el fin de semana para evitar el peligro para la ciudadanía a causa de las fuertes ráfagas de viento que han tenido mayor incidencia en la madrugada de domingo y han causado diferentes problemas en el alumbrado de Navidad de manera especial. Se han solucionado las incidencias que afortunadamente no han sido de gravedad.

Cayó una columna de luz en El Camí, además se quitó alumbrado de Navidad para evitar peligros y también se retiraron las que cayeron. En el Camí cayó una y se retiraron 2,5, en Ramón y Cajal se retiraron 4, en el Avenida País Valenciano también 4, 1 en Gonzalo Barrachina, 2 en el Viaducto, 1 en Oliver y 2 en Batoi.

Las fuertes ráfagas de viento también hicieron que cayera un muro del Tossal en el barrio del Viaducto que se señalizó para evitar incidentes.

«Desde el gobierno municipal agradecer tanto a Policía Local como a bomberos y sobre todo a la brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcoy, a la empresa adjudicataria del alumbrado público SICE y a Ximénez la empresa que hace el mantenimiento del alumbrado de Navidad, por el despliegue que hicieron sábado por la noche y todo el domingo para darle normalidad al alumbrado que teníamos en la ciudad y que en unas condiciones de tiempo muy desfavorables estuvieron a la altura de las circunstancias evitando males peores» ha indicado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído