22 de diciembre de 2019
22.12.2019
Obras

El Ayuntamiento de Ibi reforma el sistema de riego del campo de fútbol Vilaplana Mariel

Las acciones, que han ascendido a un total de 31.207 euros, está previsto que concluyan la próxima semana

22.12.2019 | 13:07
El alcalde de Ibi, el edil de Deportes y el de Urbanismo durante una visita a las obras.

Finaliza esta semana la reforma que se está realizando en el campo de fútbol Vilaplana Mariel de Ibi, una mejora que se suma a las que se están realizando en las instalaciones deportivas de la localidad. Las obras, sufragadas por el Ayuntamiento de Ibi, están siendo realizadas por Fontanería y calefacción Aracil, SL con un presupuesto de licitación de 31.207 €.

Se está realizando un nuevo depósito que solucione los problemas detectados por el técnicos de Salud Público y que se refiere a los accesos del personal al depósito actual durante las labores de limpieza y defecación, ya que el actual depósito se encuentra enterrado y con una apertura insuficiente para acceder al interior.

El nuevo depósito colocado es de forma cilíndrica, fabricado con fibra de vidrio reforzado de 12 m?3; de almacenamiento. Además, se contempla la modificación de la red de suministro de agua al depósito, incluyendo la bomba de impulsión, los cañones de riego y la red eléctrica que alimenta la bomba.

Pepe Palau, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, declara que "seguimos con la idea de que las instalaciones deportivas deben estar siempre a apunto por la gran cantidad de gente que las transita. En este caso se trata, además, de velar por la seguridad de quienes se encargan de su mantenimiento, algo tan necesario e importante como lo anterior".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente