La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alcoy han organizado un año más el «Nadal Esportiu». Las actividades de multiesport regresan al Complejo Deportivo Municipal «Eduardo Latorre» para que los más pequeños dispongan de la oportunidad de disfrutar de unas fiestas deportivas de manera gratuita.

La organización ha previsto dos turnos con dos fechas diferentes, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 9.30 a 13.30 horas. Las plazas por turno son limitadas teniendo como objetivo llegar al mayor número de niños nacidos entre el 2007 y el 2013. Los inscritos podrán participar dos días o los cuatro si hubiera plazas libres.

La actividad permitirá conocer diferentes modalidades deportivas con sesiones preparadas por técnicos especialistas y pensadas para divertir y educar a través del deporte. Las modalidades de este año son: juegos en el agua, rugby, deportes de raqueta y judo, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Centre d’Esports entre los días 9 y 17. También es posible enviando la hoja de inscripción, disponible en el área de deportes de la página web del Ayuntamiento de Alcoy.

Cabe destacar que además de esta actividad, el Centre d’Esports está trabajando en la preparación de algunas otras como el Medio Maratón, el Trofeo Nadal de Fútbol Sala o la San Silvestre, con la cual se dará por concluido el ejercicio 2019.